Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Bandas Extranjeras Putrid Pile
Putrid Pile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Viernes, 16 de Agosto de 2013 21:27


A finales de 1995, Shaun LaCanne unido Numskull y tuvo un reinado de 5 años de terror con gente como Tom Bradner (guitarra), Paul Benigno (Voz), Mike Eisenhauer (Bajo), y Scott Creekmore (Batería). Pasamos por un par de cambios en la alineación introduciendo Marcar Página (Bajo), y más tarde Ryan Schaefer (Bass). Debido a circunstancias más allá del control de nadie, Numskull separó. De ahí el nacimiento de Putrid Pile.

Frustrado con la ruptura de Numskull, i, (Shaun) tenía que seguir adelante y ser una parte de la enfermedad que es el metro! Sabiendo ya lo que quería, inmediatamente recogió una caja de ritmos y empecé a escribir intenso, enfermo y retorcido guturales del death metal. A finales de 2000, Putrid Pile tenía suficiente material para una demo de 5 canciones.

A principios de 2001, Putrid Pile fue a mercenarios Studios digitales para grabar el demo y lo tituló "Bleed For Me". La primera vez que fue alguna vez liberado en manos del sector público fue en Milwaukee Metalfest 2001. Se recibió una gran respuesta por parte de las personas que recibieron una copia. Pila Poco después pútrido concentró en espectáculos en vivo y conseguir la mayor publicidad posible. Putrid Pile siguió desempeñando conciertos sin piedad y puta fuera libre "Bleed For Me" demos a cualquiera que se tome una en los EE.UU. y en todo el mundo. La demostración recibió muchas críticas impresionantes y continuó para obtener una gran respuesta en el subsuelo de las bandas, zines, webzines, estaciones de radio y los fans. Las ondas de choque de la liberación de los Bleed For Me demostración todavía se sienten hoy en día! Finalmente, Putrid Pile llegó a oídos de los Estados Guttural Records y firmó un contrato de grabación en uno de ellos. Después de la firma, Putrid Pile entró en modo de escritura estricta. Escribir un total de siete canciones más, junto con las cinco canciones de la demo, para grabar el primer larga duración, "Colección de Carnicería", que se publicará a principios de 2003. "Colección de Carnicería", es el material más enfermo que Putrid Pile ha hecho hasta la fecha con obras de arte increíble y excelente / producción profesional.

En 2005 Putrid Pile grabó su CD sophmore titulado "El placer en el sufrimiento" que fue lanzado en los expedientes Gorgiastic. Este comunicado de pista doce recibió muy buenas críticas en revistas como Metal Maniacs y similares. Además, muchas de las pistas han recibido Airplay masiva y pide en un montón de estaciones de radio de la universidad en todo el país y el mundo. Con algunos de los cortes clásicos en el disco son: "Food for the Maggots", "Mi demonio interno" y Rush horas Killing Spree para destruir los tímpanos en el olvido. ¿Quién no estaría interesado?! En mayo de 2009 Putrid Pile lanzó el CD joven de la banda titulado "La casa de la demencia" en Registros Sevared y es el mejor material de bandas hasta la fecha! Con solos de guitarra y riffs monstruo, que aplasta los sentidos y muele los tímpanos a golpes! Este álbum es seguro que será uno de los mejores lanzamientos del 2009 y una necesidad para los amantes del género del metal extremo. Esta versión también ayudó a la banda a conseguir esos grandes acuerdos de patrocinio de las mejores empresas del sector, tales como, Jackson Guitars, SPECTRAFLEX originales cables trenzados y Gabinetes Vader. Mantenga un ojo hacia fuera para esta versión ya que será seguro no defraudará! En el futuro, Putrid Pile planea quedarse un one-man-band, y seguir avanzando y seguir haciendo de la calidad Death Metal extremo para las masas. Manteniendo la visión original en mente, pero no darle la espalda a la idea del cambio.

El nuevo material es, a continuación, "Collection" poco más técnico, pero todavía tiene los ganchos demenciales de vieja y nueva escuela de Death Metal que los fans de la banda han llegado a conocer y amar. No hay nada que detenga Putrid Pile en el 2009 y más allá. Estar esperando ver impresionantes e intensas actuaciones en directo y muchos más largos completos por venir!

Link

https://www.facebook.com/PutridPileOfficial

Integrantes:

Shaun LaCanne : (Voz, Guitarra, Bajo y Batería programada) 

DISCOGRAFIA: 

Collection of Butchery (CD - 2003)


Genocide of the Unborn - Bodies On Display (Split - 2005)


The Pleasure in Suffering (CD - 2005)


House of Dementia (CD - 2009)


Viral Load - Putrid Pile (Split - 2010)


Blood Fetish -(CD - 2012) 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo