Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Bandas Nicaraguenses Azathoth - Managua
Azathoth - Managua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Martes, 19 de Abril de 2011 21:05

Los orígenes como proyecto se remontan por el año 2004, siendo el género a tocar en este entonces Death Metal, la alineación era: en la voz Kasbeel, en la batería Fabio Gonzales, en la guitarra Bryan Sovalbarro, en el bajo Néstor Gutiérrez, el proyecto no era muy sólido ya que los integrantes no eran estables, por esta causa el proyecto como tal desaparece a principios de 2006.

En marzo de 2006 Kasbeel continúa con la idea de crear un proyecto, pero ya no Death Metal, sino Raw Black Metal, reclutando nuevamente a Fabio Gonzales. Pasó un cierto tiempo y todavía no se solidificaba, entonces Fabio tomó la decisión de salir quedando Kasbeel como único integrante, pero sin dejar la idea de continuar. Para septiembre de 2006 kasbeel se une con Jorge Brizuela quien aquí seria guitarrista, Carlos Gonzales en el bajo y en la batería Jason Jakson, conociéndose el proyecto como Caacrinolas, estos integrantes no duraron mucho y la búsqueda continuaba, en junio de 2007 entra en la batería Guillermo Cruz y en el bajo Yanith aquí ya no conociéndose como Caacrinolas sino como Sorath, parecía que iba escalando poco a poco, pero surgieron inconvenientes con el baterista Guillermo así volviendo a caer, creando con estos integrantes solo una canción.

Para marzo de 2008 Kasbeel contacta con Guillermo González (Guitarra) 4 meses después entra Ulises Hernández (Bajista) pasando cierto tiempo sin baterista, pero creando temas, un mes después entra en la Batería Leonardo, aquí Sorath se solidifica y practican durante seis meses creando 7 temas con la línea Raw Black Metal, los integrantes deciden cambiar el nombre a Azathoth. Debutarían como banda en el Ciudad Sandino Metal Fest que era en Febrero del año 2009 tres días antes del concierto Leonardo deja Azathoth quedando así sin baterista y cancelando el Debut. Como ya estaba solidificado el grupo y tenían un concierto para en marzo comenzaron a buscar baterista, encontrando así a Bernard Pattatuchi una semana antes del concierto deja la banda Ulises Quedando sin Bajo, pero como los integrantes deseaban hacer un debut muy trabajado no les parecía la idea de subir sin bajista entonces integran a Ariel Guevara , con esta alineación: Kasbeel (Voz); Lord Adad (Guitarra); Bernard (Batería); Ariel (Bajo). Hacen su debut oficial el 28 de marzo de 2009 con el nombre Azathoth. Pasan por tres conciertos, y la banda integra en la segunda guitarra a Jeffrey para así brindar al público un toque más profesional, de ahí adelante Jeffrey es un integrante oficial de la banda.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo