Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Bandas Nicaraguenses Polaris - Managua
Polaris - Managua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Martes, 19 de Abril de 2011 21:07

La idea inicia desde mediados del 2007 pero después de mucha inestabilidad en la agrupación, la banda se separa dejando el proyecto en el abandono.

En el siguiente año 2008, Bolívar en la batería y Néstor en la guitarra y voz retoman la idea de la banda pero esta vez para un proyecto de una Banda Tributo a Megadeth, aprovechando el talento de Néstor y su similitud de estilo con el de Dave Mustaine.

Seguidamente invitan a una práctica a Henry, un guitarrista fanático de Megadeth y de Marty Friedman, quien hace el complemento inmediato como guitarrista líder.

Los tres practican por un buen tiempo sin bajista y se dedican a perfeccionar y sincronizar los instrumentos en canciones como Hangar 18, Holy Wars y She Wolf. Un mes después de practicar Bolívar se une como apoyo en los coros junto a Néstor. Tiempo después se une a la banda Enmanuel en el bajo para completar la primera alineación.

Finalmente ya completa la banda se opta por el nombre de Polaris, en alegoría a los misiles nucleares que utilizaba el ejercito naval de los Estados Unidos en la Guerra Fría, y el cual también es el nombre de una canción de Megadeth.
"Rust in Peace... Polaris".
Henry abandona la banda luego de grabar los videos para YouTube.com.

Luego de varias audiciones a muchos guitarristas, Polaris se completa nuevamente con la integración de Andrés Castillo.
Polaris hace su Debut en el Bar “Traffic” el 28 de Noviembre del 2008, con un repertorio de 18 temas de Megadeth y acompañado de un gran número de fans del Thrash Metal.

Enmanuel abandona la banda para continuar con sus proyectos.

Se integra Jorge Corea (George Lepond) en el Bajo.
Con Jorge a cargo del Bajo la alineación de Polaris se consolidó fuertemente, logrando una mejora considerable para la banda, tanto en los ensayos como en las presentaciones en vivo!

Con esta alineación definitiva Polaris ha hecho presentaciones en diversos locales de la capital y en el norte del país, junto a grupos muy reconocidos de la escena metalera nacional, ganándose el aprecio y aceptación de hasta el más quisquilloso fan de Megadeth!

Polaris participó en el Euforia Metal Live del año 2009 y se está preparando para festejar su primer aniversario en la escena metalera Nicaragüense.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo