Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Bandas Nicaraguenses Agor
Agor PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Martes, 19 de Abril de 2011 21:08

AGOR tiene el agrado de presentar la nueva alineación de la banda, he informarles el motivo de este cambio.
La nueva alineación está conformada por:

Julius ( nuevo vocal) quien según el criterio de AGOR se acopla a la perfección al perfil de la banda y cuenta con la absoluta aprobación de Richardus, quien nos lo recomendó por su excelente voz y criterios compartidos, a la liricas y concepto de la banda, además de ser una cara y voz nuevas en el ámbito, cosa que los fundadores de AGOR pretendían cuando armaron esta banda.

Henry Machine ( nuevo batero) Este rostro no es nuevo, es más…  es un batero ya conocido por tocar con varias bandas metal y rock, demostrando responsabilidad y un toque metal con excelente peso además de mucha iniciativa y creatividad, pero a la vez respetando las bases dejadas por Gio Llanes Richard (El cubano) (nuevo guitarra líder), en AGOR existe la maldición del guitarra líder, debido a que desde nuestros inicios, se ha probado y cambiado a los 1 guitarra por diferentes situaciones, cosa que esperamos no sea el caso, pues estamos satisfechos con los aportes de este nuevo elemento, con buenas influencias, aportando sobrios e intensos solos, potentes riff. Lo demás júzguenlo ustedes.

Integrantes originales de AGOR
Osman Delgado (violin) Se incorpora al la banda cuando el 1er guitarra líder de la banda se retira antes de la primera presentación 3 días anteS. Es más que claro y obvio que es el elemento más innovador y original de la banda, Osman es el arreglista y corrige los errores técnicos, debido a que es el que posee mas conocimiento musical gracias a su línea familar compuesta por músicos y al igual que el tigre, Osman nació rayado, siendo músico de profesión y tocando con grupos y artistas  de reconocimiento. Pero aunque lo vemos tocando de todo, se le hace difícil dejar AGOR por que en el fondo tiene el amor al metal como todos nosotros

Amaru (bajo) Es uno de los miembros de la primera alineación y ha sido uno de los mayores aportadores a las creaciones de canciones, y es muy meticuloso con la precisión de la banda y la disciplina, además de ser el que impulsó a que siguiéramos la banda a pesar de la salida de Ricardo Y Gio , consiguiendo a el nuevo batero y al guitarra.

Oscar Tiffer (Guitarra base) Miembro de los inicios de AGOR ayudando a reclutar el resto de elementos para los fundadores, aporta composición de canciones y presencia escénica,  aporta los elementos mas undeg para poder crear un equilibrio entre la tendencia que se pretende.
Por el momento nos encontramos en planes de grabación con un nuevo tema ya interpretado en el último concierto llamado: "Error De Sistema"   y con el tiempo seguir con nuevas grabaciones, y creando nuevos temas ya con la influencia de los nuevos integrantes.

Y pues Los motivos por del cambio de personal es debido a la eterna crisis nica del trabajo sobre explotador, que les consumía el tiempo a los respectivos trabajos de Ricardo y Gio  debido a que su profesión es de músico y trabaja bajo contratos , porque no podían cumplir con los horarios de la banda. inestable del metal, cosa por la cual ellos mismos nos recomendaron buscar otros integrantes que ellos mismos sentían que podrían seguir con trabajo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo