Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Festival Siembra y Lucha Nicaragua Cambia de Fecha
Festival Siembra y Lucha Nicaragua Cambia de Fecha PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 18:49

Dada las últimas noticias sobre bandas que no participarán en el Festival Siembre Lucha a realizarse en Nicaragua este año y con la poca afluencia de la preventa la organización de este evento lanza el siguiente comunicado.

Comunicado de la organización del FSL-N:

En los últimos días hemos hablado con muchas de las bandas involucradas en el FSL, así como colaboradores en todo Centroamérica, con el fin de buscar una solución que permita la realización del festival en Nicaragua. Siempre buscando que el evento siga adelante y no se deba cancelar, lo que haría muy difícil la realización de otro evento de su nivel en la región.

Como ya lo indicamos anteriormente el FSL no ha contado con el apoyo esperado de parte del público, ni de los patrocinadores, lo que ha hecho difícil su consolidación. Esperamos que este nuevo impulso permita que más gente se sume a esta fiesta del metal en Centroamérica.

A partir de estás conversaciones, hemos tomado las siguientes decisiones:

El FSL varía su fecha de realización para los días Viernes 1 y Sábado 2 de mayo del 2015. (Finalizaría el domingo 3 en horas de la madrugada). Como muchos saben el 1 de mayo es feriado, esto facilitaría el desplazamiento de las personas a Nicaragua sin ver comprometido su tiempo laboral, ya que ese día el evento arrancará a las 6:00 p.m. y finalizará aproximadamente a las 3:00 a.m. del domingo 3 de mayo.

La mayoría de las bandas anunciadas hasta hoy mantendrán su presencia en el evento y se agregarán otras que serán definidas en los próximos días. 

Cada mil entradas vendidas la organización se compromete a incluir una nueva banda, siempre buscando el mayor nivel posible en el Festival.

A partir del 15 de noviembre saldrán a la venta las nuevas entradas con un valor único de $80 (ochenta dólares americanos). Cada país Centroamericano tendrá un encargado de distribución de entradas y promoción del evento.

Las personas que ya tienen entradas podrán canjear las mismas por las nuevas entradas (sin cargos adicionales), y en caso de no querer asistir al evento pueden solicitar la devolución del dinero a partir del 10 de diciembre con los encargados de cada país en horarios y lugares que se indicarán en los próximos días.

Algunas de las bandas ya tenían programada gira en los días del FSL, en algunos casos mantendremos eventos en Costa Rica y Nicaragua, para que las personas que ya tienen entrada del FSL-N puedan asistir a estos conciertos sin ningún costo.

En los primeros días del mes de noviembre estaremos dando una conferencia de prensa en Managua, donde ofreceremos todos los detalles sobre le FSL.

Pedimos disculpas a las personas que se han visto afectadas por este cambio, pero es nuestro interés que el festival se pueda realizar y la escasa venta de entradas hacía imposible llevar a cabo el evento en las fechas inicialmente previstas.

Link del FB oficial del FSL-N 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo