Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias In The House Bar Dimite como punto de venta para el FSL
In The House Bar Dimite como punto de venta para el FSL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 19:06

Luego de todo lo acontecido con el FSL y su postergación para el 2015, y que muchas personas y medios aun dudan de la realización de este mismo, han sido muchos los que han exigido la devolución de su dinero a lo cual primeramente la organización fijo como fecha en Noviembre, luego Diciembre y ahora para inicios del 2015 lo cual ha creado nuevamente la inconformidad  del público y demuestra la falta de seriedad de la organización.

In The House Bar Rock Place Nic era uno de los puntos de venta y principal punto de información del FSL ya que dicha organización nunca conto con una vía adecuada, organizada y sería necesaria para un evento de tal magnitud, por tal motivo In The House Bar Rock Place Nic comunica que dimite como punto de venta y aclara que no tiene ninguna participación organizativa ni mucho menos económica con la producción del FSL.


Comunicado de in the house bar rock place nic
Asunto: festival siembra y lucha 2015

 Saludos de parte de alex espinal propietario de "in the house bar rock place nic", el presente es con respecto a los acontecimientos de devolución del dinero de las entradas del festival siembra y lucha 2015, antes q todo quiero decirles q "in the house bar rock place nic " no es parte de la organización del festival solo prestamos nuestro local para ser punto de venta solo eso y nada mas !!!

Entendemos la desesperación y el coraje q se esta sintiendo en las personas q compraron las entradas y q buscan una explicación o una respuesta concreta y viene al bar a reclamarnos, pero a como les dije nosotros no somos parte de dicha organización y mucho menos tenemos el dinero de ustedes de ser así con todo el gusto y responsabilidad del mundo lo hubiera regresado !!!!!

 Esto es y preocupante no solo para los q compraron su entradas, para mi y mi negocio también lo es !! Muchos me critican q por q apoyamos dicho festival si ya en un pasado nos había sucedido algo similar con el evento de " las iron maiden " q nos estafaron los organizadores y nos dejaron ese horrible color y precedente vergonzoso !!! La respuesta es por q el año pasado igual solo fuimos un punto de ventas para el festival siembra y lucha 2013 y fuimos a costa rica y participamos en unas de las mejores experiencias en cuanto al metal respecta !!! Y la verdad queríamos de verdad q el evento se realizara o se realice con mucho éxito en nicaragua por eso fue !!!

 Pero la verdad bajo estas circunstancias quiero decirles q " in the house bar rock place nic " ya no somos punto de venta del festival siembra y lucha 2015 y de ningún evento q se llegara a realizar en un futuro ya sea de producción extranjera o nicaraguense !!! Es estresante y lo peor sin ganar nada económicamente y el deseo de ver excelentes bandas en nicaragua.

 No se cual es específicamente la situación del festival si se llegara a realizar si se presentaran menos bandas no lo se !!! Pero deseo q todo salga bien y q la gente q esta reclamando su derecho se lo hagan valer y le regresen su dinero y q esta celebración se lleve en paz !!! Ya saben q tiene q comunicarse al facebook de festival siembra y lucha - nicaragua 2014 o al festival siembra y lucha o con los organizadores del mismo y ojala algún día salga adelante la escena metalera en nicaragua a como se lo merece por q ahorita no estamos en nada lastimosamente.

 Alex espinal "in the house bar rock place nic.

Managua, nicaragua 21 de dic del 2014.

FB In the House Bar Rock Place Nic

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo