Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Comunicado oficial de la cancelación FSL
Comunicado oficial de la cancelación FSL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Domingo, 04 de Enero de 2015 13:52

Ell FSL atraves de un comunicado en una de sus paginas oficializan la cancelacion:

Enlace de la FB del FSL

ATENCIÓN Anunciamos oficialmente la cancelación del FSL, entre muchos motivos destacamos los siguientes:

1- Escasa venta de entradas, un evento de este tipo no se puede manejar con ventas de “última hora”.
2- Después de anunciar la posposición para mayo y incluir varias bandas, se vendieron únicamente 7 entradas más en todo Centroamérica
2- El retiro de patrocinadores por la escasa venta de entradas, y por la negativa de muchas empresas a patrocinar eventos de música metal.
3- La falta de apoyo y el ataque constante de varios medios de comunicación y de algunos supuestos fanáticos al evento.
4- Los eventos de Metal están en decadencia en Centroamérica, en el 2014 la mayoría de eventos representaron pérdidas significativas para los productores, es posible que en el 2015 y en los años siguientes sean menos los eventos programados en la región.

Muchas de las bandas que participarían en el evento ya habían recibido más del 50% de su contrato, con algunas estamos trabajando para resolver este tema. Muy a nuestro pesar el FSL no se volverá a programar en ningún país centroamericano. A pesar de haber hecho dos eventos previos mucha gente continuó con la idea de no apoyar hasta “no ver”, bueno por dos años se vio la organización del evento y aún así no se apoyó. Entonces tenemos claro que no es de interés de la mayoría de los fans tener un festival de metal. Algunos dijeron por ejemplo que hasta no ver publicidad en la TV no apoyarían, pero bueno parece que hay metaleros que esperan ver publicidad en Disney Channel para apoyar un evento.

Para devoluciones, las mismas se estarán programando a partir de los correos que recibamos en fslnicaragua@gmail.com, ÚNICAMENTE por este medio veremos el tema de las devoluciones. Ya que cada correo se responderá de forma individual pedimos al menos una semana para responder a los mismos. DATOS, Nombre, número de entrada, secuencia, país, teléfono.

No contestaremos consultas por esta vía, ÚNICAMENTE por correo. Gracias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo