Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias DAEMONIAC
DAEMONIAC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Domingo, 14 de Junio de 2015 20:58

La banda italiana DAEMONIAC, adoradores del Death Metal sueco, han firmado un acuerdo con Xtreem Music para la inminente edición de su EP debut "Lord of Immolation" así como sus próximos albums.

     Surgidos de las cenizas de la legendaria banda italiana HORRID (ahora recormados con una formación completamente nueva), llega DAEMONIAC, formados en 2013 y liderados por el bajista y vocalista Max, quien junto al también ex-batería de HORRID Matt y al guitarrista Pier, han creado un nuevo monstruo de Death Metal destinado a preservar la auténtica esencia del buen y viejo Death Metal sueco de los '90.

     De hecho, este EP "Lord of Immolation" fue grabado, mezclado y producido en los Sunlight Studios por Tomas Skogsberg para asegurar la perpetuación del auténtico espíritu de bandas como NIHILIST, CREMATORY (swe), primeros NECROPHOBIC, CARNAGE... También cuenta con colaboraciones de Johan Jansson (INTERMENT/ MOONDARK) y Urban Skytt (CREMATORY/ GENERAL SURGERY) y el arte de la portada ha sido creado por el mítico artista Chris C. Moyen.

El listado de temas para "Lord of Immolation" es el siguiente:

1. Intro
2. Away From Christ
3. Demonic Possession
4. Chunks of Flesh (Crematory-swe cover)
5. Desecration of Christianity
6. Lord of Immolation

     "Lord of Immolation" saldrá a través de Xtreem Music el 10 de Julio de 2015. Puedes seguir a DAEMONIAC a través de su web oficial www.facebook.com/daemoniac666 y también puedes ver la portada y escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:

Dim lights

http://soundcloud.com/xtreemmusic

Nota por Xtreemmusica

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo