Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias ASHCLOUD
ASHCLOUD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Sábado, 19 de Marzo de 2016 16:32

 El segundo álbum de la bestia sueca de sucio y crusty Death Metal ASHCLOUD está terminado!! Podemos aseguraros que este trabajo es un gran paso hacia adelante de su aclamado debut y asentará a la banda como una de las más serias fuerzas dentro del Death Metal sueco!

     "Children of the Chainsaw" ha sido grabado, mezclado y producido por Jonny Pettersson en los Unbound Studios entre finales de 2015 y principios de 2016 y masterizado por Dave Rotten en los Sanctuary Studios. Los 12 temas incluídos en el álbum tienen una producción muy superior a su predecesor y los nuevos temas contienen un perfecto balance entre la pesadez sueca, la crudeza crust e increíbles melodías que se complementan a la perfección con la dualidad vocal entre Jonny y Gareth, los principales miembros detrás de ASHCLOUD. Cualquier amantre de bandas como CARNAGE, VOMITORY, ENTOMBED, GOD MACABRE, BOMBS OF HADES... adorará este nuevo álbum!! El listado de temas para "Children of the Chainsaw" es el siguiente:

01. Children of the Chainsaw
02. The Revolting Dead
03. Descend Into Madness
04. Inside the Shame of Desire
05. Sovereign of Filth
06. Tonight your Skin is Mine
08. Under Dödens Vingar Pt.3
09. The Creeping Unknown
10. S.C.U.M
11. By the Weight of a Thousand Chains
12. Written in Flesh

     La fecha de edición para "Children of the Chainsaw" está prevista para el 1 de Mayo a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook oficial de ASHCLOUD en www.facebook.com/Ashcloud666 y también escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum en los siguientes links:
https://youtu.be/lKN0FB55zes
http://soundcloud.com/xtreemmusic

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo