Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Fredrik Thordendal se retira de Meshuggah
Fredrik Thordendal se retira de Meshuggah PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Domingo, 11 de Junio de 2017 15:04

El guitarrista Fredrik Thondendal, miembro de la banda desde su fundación, ha anunciado que abandona MESHUGGAH para continuar con otros proyectos.

El músico será sustituido por el guitarrista y productor Per Nilsson, de SCAR SYMETRY, banda de Melodic deadh metal / progressive metal.

La banda ha colgado el siguiente comunicado en su página en facebook:

!Entonces... hemos tenido que enviar a nuestro especialista interdimensional Dr. Thondendal en una misión para explorar algunas cosas interesantes. Lleva pidiendo esta tarea desde hace bastante tiempo y parece que ahora es el momento de que cumpla sus aspiraciones. Eso haría que el resto fuésemos incapaces de entregar nuestras obscenidades tonales habituales durante un tiempo... e, obviamente, no podemos hacer eso! 

Por lo que nos hemos juntaro y presentamos un plan brillante que creemos que será productivo, inteligente y artísticamente maduro.

Hemos tomado unos rollos de cinta adesiva, una capucha negra, una media con una bola de billar y una cuerda y nos hemos dirigido al norte de Estocolmo dispuestos a buscar la presa que queríamos, para llenar el sitio vacío durante un tiempo. No vamos a entrar en más detalles sobre eso, pero podemos presentar orgullosamente a nuestro nuevo miembr durante el "hiato de Thords": PER NILSSON! 

Tío, él es demasiado! podréis verlo por primera vez en nuestra gira de verano en América del Norte con Megadeth! Honestamente, podríamos simplemente mandar a Per solo a los conciertos, pero decidimos que el resto de nosotros estaremos allí solo para darle apoyo moral.

Fin de la transmisión "

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo