Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Integrantes de Decapitated arrestados por acusación de Violación grupal
Integrantes de Decapitated arrestados por acusación de Violación grupal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 19:40

La Unidad de Víctimas Especiales (SVU) del Departamento de Policía de Spokane está buscando un testigo adicional que pudo haber visto lo que sucedió fuera de la sala de conciertos de Spokane, Washington, en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, en el que presuntamente los cuatro miembros de DECAPITATED secuestraron y agredieron sexualmente a una mujer en su autobús de gira después de su show en dicha ciudad.

Fueron arrestados alrededor de las 2 de la tarde del pasado sábado en Santa Ana, California, después de actuar en el Observatory  como parte de la gira “Double Homicide” junto a THY ART IS MURDER.

Los registros de la cárcel del condado de Los Angeles muestran que los cuatro hombres fueron detenidos sin fianza. Se esperaba su extradición a Spokane, ciudad donde se dio lugar los hechos de los que se les acusa.

En la vista en los juzgados de ayer martes por la tarde, los miembros de la banda se turnaron ante un juez que estaba de acuerdo en que los extraditaran a Washington, según informaba la KABC. Todos los componentes de la banda de metal extremo polaca tenían un traductor en su idioma natal, mientras que un representante del consulado polaco también estaba presente en la sala del tribunal.

Según los documentos de la corte obtenidos por The Spokesman-Review, la mujer alegó que fue violada por los músicos en un cuarto de su autobús. La mujer dijo que entró en el autobús para beber con la banda antes de que cada miembro le obligara a practicar sexo con ellos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo