Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Continua Jucio a Dicapitated
Continua Jucio a Dicapitated PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 20:47

Los cuatro integrantes de Decapitated, banda polaca de death metal, fueron detenidos en Los Ángeles el pasado miércoles, después de que una mujer los acusara de secuestrarla tras un concierto del grupo en Spokane (Washington), el pasado 31 de agosto, y violarla mientras la mantenían retenida en su autobús. Deapitated ha emitido un comunicado, a través de su perfil de Facebook, para defenderse: “Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”.

Decapitated está considerada como una de las bandas más conocidas de “technical death metal”, un subgénero dentro de la música metal. Una asistente a su concierto del 31 de agosto sostiene que fue invitada, junto con una amiga, al bus donde se alojaba la banda, para unas copas. La mujer afirma que el batería del grupo, Michal Lysejko, le agarró entonces los pechos y que la atmósfera se hizo tan desagradable que le sugirió a su amiga que se marcharan. Antes, trató de ir al baño del bus pero fue presuntamente interceptada por uno de los miembros de la banda y finalmente violada por los cuatro.

Mientras, su amiga fue empujada al suelo y golpeada tras negarse a practicarle sexo oral al cantante, Rafał Piotrowski, siempre según el relato que ambas hicieron a la policía tras lo ocurrido, publicado por el diario británico The Guardian. Los agentes dejaron constancia en su informe de que la mujer tenía abrasiones y moratones en los brazos, informa el medio especializado NME.

“Pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que no haya un veredicto final, ya que los cargos todavía no han sido presentados. En el momento apropiado, presentaremos evidencias y testimonios, y tenemos fe en ese proceso”, escribe la banda. Mientras, Decapitated ha cancelado su gira y suspendido temporalmente su actividad en las redes sociales. El abogado defensor del grupo, Steve Graham, sostiene que existe "otro lado" de la historia: "Tenemos testigos que pueden confirmar que la acusadora acudió a visitar a la banda por su propia voluntad y se marchó en buenos términos".

Leer post original: https://www.facebook.com/decapitated/posts/10155459755965991

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo