Subterráneo Americal Web & Radio Online

Lo Mejor del Rock & Metal Subterráneo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Contenido Noticias Liberan a los integrantes de Dicapitated
Liberan a los integrantes de Dicapitated PDF Imprimir E-mail
Escrito por Master   
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 21:56

Según ha publicado The Spokesman-Review, los cuatro miembros de la banda polaca de death metal DECAPITATED, han sido liberados de la cárcel mientras esperan el juicio por presuntamente secuestrar y violar a una mujer en su bus de gira hace tres meses.

Los miembros de la banda fueron liberados bajo su propia responsabilidad y no tuvieron que pagar fianza. Su juicio dará comienzo el próximo 16 de enero.

Una de las condiciones para su puesta en libertad, es que los artistas polacos se quedaran en Washington, ya que se les exigió entregar sus pasaportes. En caso de que regresen a Polonia, se les ordenó que firmen las exenciones de extradición, lo que significa que aceptaron ser extraditados a los Estados Unidos.

El cantante de 31 años Rafal Piotrowski fue acusado de secuestro en primer grado y violación en segundo grado. Hubert Wiecek, bajista de 30 años, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en tercer grado. El guitarrista de 35 años Waclaw Kieltyka, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en segundo grado. Y por último, Michal Lysejko batería de 27 años, fue acusado de secuestro en primer grado y violación en tercer grado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task
Banner
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

subterraneo

servicio de email corporativo